jueves, 15 de octubre de 2015

Aquí respondo yo

"¿Qué hacés trabajando ahí? ¿Y lo tuyo?", es la respuesta-pregunta que vengo teniendo hace 3 meses. Resulta que soy diseñadora gráfica, tengo mi propio negocio que supo ser un local durante 3 años y pico y que ahora sostengo desde mi casa. Por cuestiones de necesitar cierta estabilidad económica me metí a laburar en un call center, media jornada, tranqui 120. Por la siesta -y cuando tengo ganas- sigo con lo de diseño.

El tema es el siguiente. Como dije, en principio necesitaba saber que iba a contar siempre con cierta cantidad de dinero por mínima que fuera, como para andar tranquila y seguir "con lo mío" aparte. Con el tiempo me di cuenta de que nunca tuve compañeros de trabajo, un líder, una supervisora, una jefa de sector, marcar ingreso y egreso, justificar faltas, cumplirle "a otro", ganarme mi sueldo, levantarme a las 6 am sin chistar.
Por eso es que "lo mío" ahora es ser mamá, cuidar de mi hogar, de mi pareja, de mi familia y amigas, de ese mundo del que me desenchufo por esas cuatro horas que estoy "ahí". Y resulta que, señoras y señores, por el momento, eso me calza perfecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario