lunes, 18 de abril de 2016

Otoño

Bueno ahora un poco volví a laburar y engancharme, ha florecido nuevamente la creatividad. Los kilos de más también, florecen las ideas, las separaciones, las decisiones, las dudas (porque Dios me libre si llega el día en que no tenga más dudas!). Sin embargo son dudas lindas, qué se yo, o al menos me siento en el rayito de luz, esta vez me avivé. No soy una mina fácil, más de uno podrá decir que soy bastante conchuda y con su razón. Hay que ver el momento en el que vive cada uno, eso lo aprendí hace tiempo. A veces uno se las re manda pero porque justo en ese momento estabas para el orto y bueno, fue un maldito efecto colateral. En mi defensa pienso que un poco el otro se da cuenta pero también se hace el boludo, aunque también andá a saber en qué momento está que no lo quiere ver o que le importa un huevo directamente. En fin ya me enrosqué. Imaginense que esto es un 0,0003% de mi cabeza TOOOODOS los días... igual yo me tengo fe de que algún día va a pasar no sé qué. O no va a pasar nada, como ahora, pero yo veo todo distinto y ahí creo que está la evolución, del lado de adentro.
Todo florece en mí constantemente, a pesar de este otoño lluvioso (y bastante mediocre) que nos mantiene encerrados, juntando el balde con la gotera del pasillo y cambiando las piedritas del gato. Creo que falta un poquito de sol ahora para pegar el estirón, como me dijiste ayer.


3 comentarios:

  1. La vida es una continua metamorfosis, lo importante es tomar el aprendizaje de cada etapa y seguir caminando contra viento y marea... aunque de vez en cuando no vendría mal un Breack....

    ResponderEliminar
  2. La vida es una continua metamorfosis, lo importante es tomar el aprendizaje de cada etapa y seguir caminando contra viento y marea... aunque de vez en cuando no vendría mal un Breack....

    ResponderEliminar